Derechos de autor

Los textos de la página web www.fundaciónte.org  son propiedad de la Fundación Teatro Experimental de Boyacá y cuenta con licencia Creative Commons.

Los textos de la sección Opinión corresponden a las opiniones de sus autores y no comprometen a la Fundación Teatro Experimental de Boyacá.

Las fotografías hacer parte del Centro de Documentación Teatral del TEB y pertenecen a distintos fotógrafos como Roberto Urrú, Felipe Wilches, Luis Buitrago y Fidel Gómez a quienes agradecemos su colaboración.

El diseño y la administración de la página es realizado por PortalEscena.com

Licencia

Licencia de Creative Commons
Pagina web Fundación TEB by www.fundacionteb.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.fundacionteb.org.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.fundacionteb.org.