Temporada Tunja en escena

Evento organizado por los grupos de teatro de la ciudad de Tunja que busca socializar la producción del sector teatral y visualizar su producción como resultado de un proceso continuo de creación.

Memoria Temporada Tunja en Escena

QUINTA TEMPORADA DE TEATRO TUNJA EN ESCENA

La quinta Temporada de Teatro “Tunja en Escena” organizada por la asociación artística y cultural la gruta, es un evento que logra espacios de encuentro tanto para el público como para los artistas, quienes necesitan espacios que brinden a los ciudadanos alternativas para la buena utilización del tiempo libre; de igual forma, ayuda a proyectar la labor de los grupos artísticos de la cuidad, esté se realizará en la cuidad de Tunja en la casa de la fundación teatro experimental de Boyacá, calle 19 # 6-77 barrio san Ignacio del 14 y hasta el 24 de agosto e incluye obras de teatro sala, títeres, narración oral e grupos profesionales y de tradición así como grupos de procesos nuevos en la ciudad.

En escena mas de 80 artistas de agrupaciones como el teb, el tpt, la gruta, tablosky, pléyade, origen, títeres el carriel, fundatron, Nelson López y el teatro dimas, quienes ponen todo su talento para invitar a soñar y reflexionar al publico tunjano durante 8 días. La mayoría de las funciones se realizaran a las 7:00 pm para público general y obras para niños los días miércoles 14 y 21 con funciones a las 10:00 am.

También se llevara a cabo un foro en el cual los artistas y cultores podrán dialogar sobre políticas culturales para el teatro en la ciudad de Tunja.

La temporada de teatro es una ventana para la presentación de obras que traten sobre la idiosincrasia boyacense y la cultura de nuestro departamento es un mecanismo más que ayuda a que nuestra riqueza cultural perdure, trascienda e impacte a las generaciones.

Leer más 0 comentarios

Teatro Dimas